Nuestra Historia
Doña Inés nace como producto de un emprendimiento familiar.
Dos hermanas, ambas docentes de profesión, que desde hace tiempo soñaban con tener una casa de té llamada “Doña Inés... Dulces tentaciones”.
Daniela se especializo en pastelería y técnicas en azúcar y es quién elabora todos los productos y Marcela (yo), Analista en marketing y con estudios en administración se encarga de la atención al público y todo lo referente a la gestión del mismo.
Hoy, habiendo cumplido nuestro sueño durane 13 años (Desde el 2010), Doña Inés se ha transformado .
Nos enfocamos en la elaboracioón de postres y tortas por pedido utilizando las mejores materias primas para ofrecer una experincia en sabor irrepetible.
¿Quiénes somos?
Nuestra empresa se desarrolla en el rubro de gastronomía, donde se elaborará y comercializarán productos de pastelería tradicional y moderna.
Doña Inés... surgió como el resultado del trabajo exitoso y constante en nuestra propia casa de té, la cual se transformó para poder elaborar a pedido de acuerdo a la demanda de nuestros clientes ganados a lo largo de más de 13 años quienes se deleitaron con exquisitas propuestas elaboradas en forma artesanal con productos de alta calidad y precios convenientes.
Buscamos ser cada día más eficiente en el trato con nuestros clientes manteniendo la calidad y buen sabor de nuestros productos fusionando la alta calidad de la materia prima y nuestros conocimientos para crear momentos únicos y diferentes.
Cuidaremos cada detalle, nos interesaremos en lo que cada cliente desea y nos esforzaremos para superar ampliamente sus expectativas, brindando un servicio único.
Los sabores
Ofrecemos opciones variables en cuanto a sabores pudiendo contar con elaboraciones tales como tortas personalizadas, postres individuales, tartaletas dulces, cupcakes (muffins), cookies, whoopies, popcakes y un mundo de posibilidades!
Buscamos la superación y actualización constante en nuestras propuestas gastronómicas intentando innovar dando un toque personal y con sabor a casero.
Nos encantaría complacerte!
Doña Inés...